CONDICIONES GENERALES Y/O USO DE LA PÁGINA  http://www.farmaciavalmecpv.com/

  1. La web de la Consulta de Atención Farmacéutica a los pacientes con patologías víricas del Hospital de Valme (en adelante CPV), por las presentes condiciones generales, trata de regular la puesta a disposición de los usuarios de la información y los servicios que se proporcionan a través de su web, http://www.farmaciavalmecpv.com/. Todo usuario con acceso a esta web, deberá aceptar las presentes Condiciones Generales, entendiéndose toda utilización de la web como una aceptación de las mismas.
    Igualmente, en aquellas páginas, titularidad de terceros, a las que se puede acceder a través de enlaces y que presentan otras condiciones generales, el usuario deberá aceptarlas. Siendo en todo caso complementarias y todas ellas de aplicación.

  2. Salvo indicación expresa en contrario, el acceso a la información mostrada en las páginas del portal, es totalmente gratuita.

  3. La orientación del portal es hacia los profesionales relacionados con el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades infecciosas VIH, VHC y VHB, y con carácter general está abierta a todos aquellos que deseen información sobre este tipo de enfermedades. El contenido de este sitio web no debe ser utilizado en ningún caso por alguien no profesional para diagnosticar o tratar problemas médicos. Si tiene un problema de salud o sospecha tenerlo, debe consultar a su médico.

  4. El titular del web, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta. Así mismo, CPV se compromete a la actualización global de la web anualmente, así como a la actualización parcial de sus contenidos al menos mensualmente. La fecha de la última actualización aparecerá en página de inicio de la web.

  5. No se garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web. Por otra parte, las Ciencias en la Salud son dinámicas, en continuo cambio, y cada profesional debe contrastar debidamente la vigencia de cualquier conocimiento antes de aplicarlo en un paciente. Aunque tratamos con entusiasmo de mantener siempre al día nuestros contenidos, ni CPV ni sus autores asumen responsabilidad alguna por el uso indebido de información de este sitio web que pudiese estar obsoleta en un momento determinado.

  6. Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza. CPV no responderá de ninguna consecuencia, mal funcionamiento, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información ajena a su voluntad.

  7. Los enlaces externos que ofrecemos en este sitio web direccionan a otros sitios web ajenos al nuestro, y el estado de la conexión de acceso y sus contenidos son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y/o propietarios. Estos enlaces son elegidos por su valor como fuentes de conocimiento, noticias, eventos etc . relacionados con los objetivos de la web. Así mismo informa de las evidencias y de las fuentes científicas donde se basa cuando realiza recomendaciones de tipo médico. La CPV los incluye de buena fe, y no asume ninguna responsabilidad respecto de tales contenidos, ofreciéndose a colaborar activamente con las Autoridades en caso necesario, si fuesen constitutivos de delitos o faltas sancionados por la legislación vigente. Tales enlaces serían inmediatamente eliminados.

  8. En cuanto a las noticias, reportajes y artículos comentados que sean citados en la web, CPV no se hace responsable de la veracidad de los contenidos incluidos en dichas secciones. Asimismo CPV no se hace responsable de la veracidad de los datos proporcionados por terceros que se reproduzcan en la web, ni del uso que pudiera hacerse de los materiales disponibles en la misma, si infringieran los derechos de terceras partes.

     

  9. Las Condiciones Generales para el uso de esta web tienen carácter indefinido y permanecerán vigentes mientras el portal esté activo.

  10. Ley Aplicable

    1. Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española.

    2. En caso de disputa o controversia relacionada con la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales, las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.

  11. El usuario reconoce haber leído las presentes Condiciones Generales, y presta su conformidad con las mismas.

POLÍTICA EDITORIAL

  1. Propiedad Intelectual e Industrial:

    Los derechos de propiedad intelectual de la web http:// www.farmaciavalmecpv.com pertenecen a CPV y de los distintos elementos en él contenidos, incluyendo sin limitación, la información escrita, los diseños gráficos, y, en general de todo el material accesible desde la web. Corresponde a CPV, el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

    1. Se concede el derecho de reproducción parcial, contando con la autorización expresa y por escrito de CPV, de su contenido siempre que se haga mención al origen de la información, a la titularidad de la misma, y siempre que concurran las siguientes condiciones:

      1. Que sea compatible con los fines de la web http:// www.farmaciavalmecpv.com,

      2. Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial ni para uso distinto del individual,

      3. Que ninguno de los elementos contenidos en el web tales como los datos, documentos, información, gráficos o imágenes, sean modificados de forma alguna,

      4. Que ninguno de dichos elementos disponibles en el web sean utilizados, copiados o distribuidos separadamente de su contexto, texto, gráfico o imágenes que lo acompañen.

  2. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial que tiene CPV, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

  3. El usuario no podrá, en ningún caso, establecer enlaces ("links") entre cualquier espacio accesible desde internet y la web http://www.farmaciavalmecpv.com, salvo que sea previamente consentido de forma expresa y por escrito por parte de CPV.

Contenidos

Todos los contenidos facilitados en este portal han sido elaborados por CPV, salvo aquella información procedente de fuentes externas a la propia web, en cuyo caso se determina el lugar de procedencia, autoría y referencia de la misma. Los contenidos están supervisados por los responsables de CPV y en coherencia con la misión, visión y valores descritos en los puntos anteriores.

Consultas de los usuarios:

Aquellas sugerencias o consulta remitidas a la página web de CPV a través de la dirección de correo electrónico ( consultas@farmaciavlamecpv.com) recibirán respuesta en un plazo máximo de 15 días.


CONFLICTO DE INTERESES:

Los autores y responsables de la web declaran no tener ningún contrato con entidades públicas ni privadas, ni relaciones personales que puedan influir en la valoración objetiva y científica necesaria para la elaboración y selección del contenido publicado en esta web.

 

Última Actualización: 20/03/2013




Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.