Misión

Promover la Atención Farmacéutica, entendida como un proceso cooperativo, para la provisión responsable de la farmacoterapia. Con el propósito de conseguir resultados óptimos que mejoren la calidad de vida del paciente, considerado individualmente, y satisfacer las necesidades farmacoterapéuticas tanto de los individuos como de la sociedad.

Visión

Conseguir una Consulta Atención Farmacéutica de Patologías Víricas excelente entendida como el poder gestionar, desarrollar y aflorar el potencial individual de las personas que la integran, individual y colectivamente. Fomentar la justicia e igualdad e implicar y facultar a sus miembros. Conseguir preocuparnos, comunicar, recompensar y dar reconocimiento a las personas, para motivarlas e incrementar su compromiso con la organización, logrando que utilicen sus capacidades y conocimientos en beneficio de la misma.

Complementariedad

Este sitio web declara que la información proporcionada en este pagina sirve para apoyar y NO para reemplazar la relación entre un paciente y su médico.



Última Actualización: 20/03/2013